lunes, 19 de octubre de 2015

Presentación: El Pequeño Vampiro



Bienvenidos al ''Rincón de la Flor'', soy Conchi y estudio la carrera de Humanidades en la facultad de Filosofía y Letras en Cádiz. En mi último año tengo una asignatura que se llama Literatura, imagen y medios de comunicación y nos pidieron escribir en un blog sobre algún tema que nos guste, y que tenga relación con la asignatura, y para este blog decidí hablar sobre un tema que me gusta mucho que es el Cine.
Para empezar con este blog me gustaría hablar de una de las películas que mas vi de pequeña que se llama ''El pequeño Vampiro''. 





Cuando era pequeña yo y mi hermana íbamos todos los fines de semana al videoclub que estaba debajo de nuestra casa para alquilar películas, solíamos alquilar dos, una que le gustase a mi hermana y otra que me gustase a mí, la cosa era que a mí siempre me gustaba la misma que era ''El pequeño vampiro'',  por lo que mi hermana se enfadaba, ya que ella siempre intentaba convencerme para coge otra que no fuera esa, ya que a ella no le gustaba.

Ésta película trata sobre Tony, el hijo único de una pareja, que por motivos de trabajo se muda a Escocia. En este nuevo país Tony  no tiene muchos amigos en el colegio, pero con el tiempo se hace amigo de Rudolph, el cual resulta ser un vampiro. La familia de éste pequeño vampiro anda buscando una piedra mística, que tienen el poder de hacerles humano y Tony decide ayudarlos en la búsqueda, pero no resultara fácil, ya que hay un cazador que intentara por todos los medios mandar a los vampiros al inframundo.

'El Pequeño Vampiro' se estreno en el 2000 y está basada en un libro del mismo nombre, escrito por Angel Sommer Bodenburg, y fue publicado en 1979. El actor de ésta película tal vez o suene ya que ha salido en muchísimas películas de éste estilo, como por ejemplo ''Stuart Little''.

Jonathan Lipnicki



Aquí os dejo un enlace con el tráiler de la película, no he podido encontrarlo en español por lo que esta inglés, pero se entiende bien, espero que os guste y os de curiosidad por verla. Nos vemos en mi próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario